ESTA MADRUGADA Un siniestro vial de consideración ocurrió esta madrugada cuando volcó un camión que transportaba gaseosas y que transitaba por la ruta nacional 12, cerca de la localidad de Gobernador Mansilla en Entre Ríos. Un colectivo lleno de personas que partió desde Goya frenó a metros, por lo que pudo haber sido una tragedia. El conductor del camión -que casualmente también tenía por destino Goya- dijo que esquivó un animal que se atravesó en la ruta.
El suceso tuvo lugar a las 2.40, a la altura de la localidad de Gobernador Mansilla.
El Camión Ford Cargo 1722 que remolcaba un acoplado con gaseosas de la firma Manaos transitaba a la altura del kilómetro 280 de la ruta nacional 12, en el acceso a dicha localidad, cuando su chofer maniobró para evitar colisionar un animal que se atravesó en su camino.
Como consecuencia, el conductor perdió el control y volcó el camión sobre la cinta asfáltica.
A metros, frenó un colectivo lleno de personas y por la pericia del chofer no todo terminó en una tragedia.
El camión había salido desde Buenos Aires y tenía como destino la localidad de Goya. Casualmente, el colectivo había salido con pasajeros de la misma localidad de la provincia de Corrientes.
La carga de gaseosas quedó desparramada sobre la ruta, así como el mismo camión que quedó atravesado e impedía el tránsito, que se encontró interrumpido durante varias horas. Policías y bomberos, con una maquinaria, retiraron luego el camión para restablecer la circulación vehicular.
El chofer, de 38 años, y su acompañante, de 26, fueron asistidos en el nosocomio de Mansilla, con lesiones que no ponen en riesgo sus vidas.Con respecto al chofer fue trasladado al nosocomio local de Mansilla para ser evaluado en sus lesiones, el tránsito se halla totalmente cortado a la espera de una maquinaria para retirar el mismo, trabaja personal de Comisaría Mansilla y Bomberos.