ZONA DE PARQUE CAMBA CUÁ Sucedió durante la madrugada de este sábado. Un joven estudiante de Periodismo de 21 años y oriundo de la provincia de Formosa se encontraba en el parque Camba Cuá cuando sintió la necesidad de orinar. En ese momento decidió entrar a una casilla con bombas de agua en su interior. Lamentablemente, el joven cayó dentro de un piletón y murió ahogado.
Una situación insólita, a la vez que trágica, sucedió entre la madrugada y la mañana de este sábado en el parque Camba Cuá de la ciudad de Corrientes.
Un joven identificado como Juan Pablo Ramos, de 21 años y oriundo de la provincia de Formosa, murió ahogado luego de haber ingresado durante la noche a una casilla con bombas de agua en su interior con intenciones de orinar.
Estudiante de la carrera de Periodismo él, se encontraba con una pareja amiga cuando sintió la necesidad de miccionar en plena madrugada. Fue en ese momento cuando decidió ingresar a una casilla que contenía bombas de agua y un piletón en su interior. A partir de ese momento desapareció, para que luego su cuerpo sea encontrado durante la mañana de hoy.
Miguel Ángel Leguizamón, jefe de la Policía de Corrientes, dialogó con Radio Sudamericana y confirmó el hallazgo del cuerpo del joven en la parte más profunda del piletón antes mencionado.
“Él se encontraba en el parque con una pareja amiga antes de desaparecer, quienes relataron que tuvo ganas de orinar y se dirigió hacia un lugar apartado para hacerlo. Vimos todas las cámaras del 911 y el chico estaba en el parque instantes previos a su desaparición. Se lo vio a las 2:38 que ingresó a la casilla, lugar del que no volvió a salir. Lo buscaron por el casino y al no encontrarlo allí, la pareja decidió realizar la denuncia”, explicó el jefe de la Policía.