
Corrientes. Ocurrió el domingo en pleno centro de la ciudad. Las imágenes de una cámara de seguridad mostraron la maniobra de la conductora.
El video que muestra un hecho insólito en la capital correntina se volvió viral durante el domingo. La secuencia muestra cómo una mujer empuja con su camioneta a un automóvil al no encontrar espacio para estacionar.
Ocurrió en la tarde del domingo en pleno centro de la ciudad, sobre calle Plácido Martínez, entre Córdoba y Mendoza, para ser precisos.
El vehículo de mayor porte, marca Ford, modelo Ecosport Titanium, manejado por la mujer, se posicionó por detras del automóvil y lo empujó hasta que quedó en la entrada de un garage. Luego, la conductora se bajó y con su cuerpo separó los vehículos para quedar mejor estacionada.
El dueño del vehículo de menor porte, Miguel Armella comentó que "tengo a mis padres que viven en el edificio del frente, fui por el día del padre" y agregó que "cuando salgo 5.30, 6 de la tarde, me encuentro con que mi auto no estaba en la calle", "lo primero que se te cruza por la cabeza es que te robaron el vehículo".
Al ser de Resistencia, Chaco, Armella no conoce la ciudad en su totalidad, por lo que llamó a un sobrino para que lo acerque a una comisaría para hacer la denuncia. En ese momento "el guardia me dice que parece que estuvo una grúa", relatando la secuencia en una entrevista a radio Sudamericana.
Al ir al depósito de la Dirección de Tránsito le informaron que su automóvil fue secuestrado porque estaba mal estacionado, cosa que él negó y por lo cual empezó a atar cabos.
Miguel comentó que fue hasta la casa de los afectados, quienes llamaron a la grúa, y les dijo "fijate en las cámaras, porque yo no voy a hacer algo así. Quiero que por lo menos sepan que no hice esto".
"Cuando llego a Resistencia recién veo las imágenes" aclaró Miguel y destacó "la importancia de la redes sociales. La misma gente del barrio se preocupó y consiguió los datos del propietario del vehículo", agradeciendo el apoyo que tuvo tras el caso.