
LO DESPIDIERON Y ASÍ LO CONTÓ. "Lo voy a extrañar", dijo entre lágrimas mientras filmaba el momento. A través de un video contaba que había perdido su empleo.
La historia de Víctor Díaz conmovió en las redes sociales. Es un peón rural que fue despedido por su patrón y se puso a llorar mientras contaba lo que le había pasado. Él sufría porque ya no volverá a ver al perro de la estancia, su fiel compañero.
Es un joven paraguayo que tiene más de 437.000 seguidores en Instagram. En los comentarios, la gente le dio su apoyo tras romper su vínculo laboral de 11 años. Recibió cálidas palabras de sus seguidores.
"Pobrecito... Dije que no iba a llorar, pero veo a este perro y lloro", se escucha decir a Víctor Díaz, mientras camina y se aleja del campo donde trabajó tantos años, donde conseguía ganarse el dinero para vivir. El perro, que era casi como suyo, lo seguía en ese doloroso caminar entre llanto incontrolable.
Y el peón expresaba su dolor: "Mi buen amigo lo voy a extrañar un montón". Como si fuera poco, aconsejaba a sus seguidores que "cuiden su laburo". "Tranqui, ya vamos a encontrar algo mejor", sigue diciendo y no puede contener las lágrimas por el que llama "mi perro", que lo acompañaba en sus días de trabajo.
El video se volvió viral en redes sociales, y el peón recibió mucho cariño de parte de sus seguidores en su cuenta de Instagram @victor_diaz_29, donde suma gente que le dejan palabras de aliento. Víctor se había hecho popular en las redes por sus relatos de su trabajo, mostrar el lugar donde ejercía sus labores y contar anécdotas personales.