
COMBUSTIBLES. La nueva promoción lanzada por la petrolera YPF ya registró un impacto en las ventas de combustibles a nivel nacional. En Corrientes, se registró un aumento del 7 al 10% en el consumo de combustibles durante el horario nocturno, mientras que a nivel país se registró un crecimiento de un 25 por ciento.
El propietario de una estación de servicio de bandera YPF de la Ciudad de Corrientes, Bruno Bernes, dialogó con Radio Sudamericana y sostuvo que la suba está directamente vinculada con la promoción que ofrece un 3% de descuento para quienes carguen combustible entre la medianoche y las 6 de la mañana, siempre y cuando realicen el pago a través de la aplicación oficial de YPF.
Este beneficio rige en todas las estaciones de servicio del país, incluidos los puntos de expendio en Corrientes. Cabe remarcar que el descuento no se aplica a pagos con tarjeta de crédito, débito ni efectivo, sino exclusivamente a quienes usen la app de YPF.
A una semana de lanzado esta promo, Bernes indicó que en Corrientes se registró un aumento del 7 al 10% en el consumo de combustibles entre las 00 y 06 de la mañana, mientras que, en Buenos Aires y alrededores, el crecimiento alcanzó el 25%.
La estrategia busca incentivar el uso de herramientas digitales, descongestionar el horario diurno de mayor demanda y ofrecer a los consumidores una opción más económica de recarga. Además, el beneficio se aplica a todos los tipos de combustibles comercializados por YPF.