
TRAGEDIA EN CHACO. El hecho ocurrió este miércoles por la tarde en Resistencia. El trabajador fue trasladado de urgencia pero ingresó al hospital sin signos vitales.
Un operario de la empresa SECHEEP falleció este miércoles luego de recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en un transformador en la intersección de las calles Obligado y Roque Sáenz Peña, en plena ciudad de Resistencia, Chaco.
Según el parte oficial de la División Central de Despacho del CCAR, el hecho fue reportado alrededor de las 14:30, cuando se alertó sobre un hombre que habría resultado herido mientras realizaba tareas de mantenimiento eléctrico.
Personal de la División COM acudió de inmediato al lugar, al igual que una unidad de emergencias médicas, y constató la gravedad del incidente. Minutos más tarde, la División de Unidad de Seguridad Hospitalaria informó que el trabajador, un hombre de 36 años, fue trasladado en un móvil de la empresa y ingresó al hospital sin signos vitales.
Poco después los médicos del centro de salud confirmaron su muerte por supuesta lesión por accidente laboral (descarga eléctrica).