
INCENDIO EXTENDIDO. El incidente provocó además un gran incendio de pastizales que afortunadamente pudo ser controlado antes de que llegue a zona de montes, informó la Policía.
Bomberos voluntarios y efectivos policiales de la localidad de Mburucuyá se declararon en emergencia el sábado por la tarde luego de que un automóvil se prendiera fuego mientras circulaba sobre la Ruta Provincial N°13.
El incidente se registró alrededor de las 17:50, cuando la Policía recibe varios llamados telefónicos que daban cuenta que una camioneta Ford EcoSport se estaba incendiando a la vera de la ruta, cerca del matadero municipal de la localidad de Mburucuyá.
De inmediato, se dirigieron hacia el lugar y confirmaron que los ocupantes del vehículo pudieron ponerse a resguardo y ninguno sufrió heridas a causa del siniestro. Pero en el lugar las llamas comenzaron a cobrar fuerza entre los pastizales secos de la banquina y fue propagándose hacia el interior de un campo de la zona. La rápida tarea de los bomberos evitó que el fuego avance hacia la zona de arboleda y fue controlado en pocos minutos.