

COMERCIO ONLINE. La edición pasada alcanzó un crecimiento impresionante del 192% en facturación, con una cifra de 38,2 millones de pesos vendidos por minuto durante los tres días.
                      
El CyberMonday es un evento de compras online que tiene lugar en Argentina y dura tres días, con el objetivo de encontrar oportunidades y poder adelantar las compras para las fiestas de fin de año. Comenzó este lunes 3 y durará hasta el miércoles 5.

Durante este periodo, las marcas participantes (cerca de 900) ofrecen importantes descuentos y promociones en productos de diversas categorías, como:
Electrodomésticos
Tecnología
Indumentaria y calzado
Decoración del hogar
Supermercado
Promociones de viajes
 
Ropa, zapatos y accesorios (66%)
Teléfonos celulares (51%)
Electrónica y tecnología (51%)
Fragancias (39%)
Electrodomésticos y línea blanca (33%)
Turismo (31%)
En Argentina, el CyberMonday se celebra desde el año 2012 de forma ininterrumpida y es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Cada año, más de 900 marcas participan del evento, ofreciendo sus productos a través de canales online y con envíos a todo el país.
