

Demoraron a un hombre de 23 años, que circulaba en la motocicleta denunciada como sustraída días atrás. El procedimiento se realizó en el barrio La Olla.
En la mañana de este sábado, efectivos policiales de la Comisaria Octava Urbana, tras ser alertados de un ilícito ocurrido recientemente, donde un hombre – mayor de edad- denunció la sustracción de una motocicleta, por lo que tras un eficaz procedimiento, lograron recuperar el rodado y demorar a un joven, sindicado como presunto autor del hecho.
El procedimiento fue realizado pasadas las 09 horas, cuando luego de ser alertados, los efectivos iniciaron diversas labores investigativas, logrando en inmediaciones del barrio la olla, visualizar a una persona a bordo de una motocicleta – marca Zanella RX 150cc.- la cual coincidiría con los características aportadas, por lo que, al proceder a identificarlo, el mismo abandono el rodado en la vía pública intentando huir, siendo posteriormente alcanzado e identificado como – alias Fideo, de 23 años de edad- procediéndose a su demora, además, secuestrando bajo las formalidades legales la motocicleta, la cual resulto ser la denunciada como sustraída.
El rodado recuperado y el demorado fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal en turno y trasladados a la citada dependencia, donde se continuaron con los tramites de rigor.