Viví dos años pensando que en cualquier momento vendrían por mi otra hija

Entre lágrimas, Gloria Romero, mamá de Cecilia Strzyzowski expresó su satisfacción por el veredicto del jurado en la causa por el crimen de su hija.

Gloria Romero, mamá de Cecilia Strzyzowski.

"Estas lágrimas son de alegría y de tranquilidad. Gracias a Dios, esos hijos de p… no van a poder llegar a Ángela", señaló Gloria Romero a través de un video que subió a las redes para expresarse luego que el jurado del juicio por el asesinato de su hija Cecilia Strzyzowski.

Este sábado, en horas de la tarde, el jurado popular encontró culpables a César Sena y sus padres, Emerenciano y Marcela Acuña, y a sus colaboradores Gustavo Obregón, Fabiana González y Gustavo Melgarejo. En tanto, Griselda Reinoso fue hallada no culpable.

En ese sentido, Gloria Romero subió a las redes un video en el cual se refirió a sus sensaciones luego del veredicto del jurado.

En primer lugar, la mamá de Cecilia se excusó por rechazar todas las llamadas tanto de la prensa como de muchas personas que quisieron comunicarse para saludarla. "Agradezco muchísimo a todos los me llaman", dijo.

"Hoy estamos de cumpleaños, a pesar de todo", continuó Romero y explicó que "cumple 29 años, (su otra hija) Ángela".

"Hoy tendría que estar Ceci acá, haciendo la torta", dijo compungida. "Yo le hice lo que pude, porque la que siempre hacía las cosas era Ceci y tenemos que aprender a vivir sin ella", señaló.

Seguidamente, Romero contó que vivió los dos últimos años con temor: "Viví pensando que en cualquier momento vendrían por mi otra hija", dijo y agregó que "incluso, muchas veces, confieso que me arrepentí de haberlos denunciado porque, pensaba que, si me matan a mí no importa, pero Ángela merece vivir, merece lo mejor", expresó.

 

Finalmente, Gloria Romero se despidió: "Me voy a cuidar a mi hija. Y les agradezco. Y que la prensa entienda que no es que no quiero dar notas, es que mi salud no está bien. Cuando esté un poquito mejor, voy a salir a hablar con los medios", prometió.

"Por ahora quería agradecer, nada más. Necesitaba agradecerle al Chaco a Resistencia", dijo y luego se refirió a un posible regreso: "Todavía voy a poder vivir en Resistencia porque Resistencia es la tumba de mi hija y no lo puedo superar. Pero si algún día vuelvo a vivir por esa zona, tal vez sea a Charata o a Corrientes. Pero en Resistencia no podría vivir. Porque ahí está Ceci", cerró.