Abonaron salarios a choferes y se levantó el paro de colectivos

UTA. La información fue confirmada por el secretario General de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) a Radio Sudamericana. El dirigente destacó que este viernes el servicio de colectivos en Corrientes Capital será normal.

El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Seccional Corrientes, José Luis Sabao, confirmó este jueves por la tarde que quedó sin efecto la medida de fuerza para el viernes 5 de diciembre que el gremio había anunciado ante el posible incumplimiento en el pago de salarios.

En diálogo con Radio Sudamericana, el dirigente gremial explicó que la advertencia de paro había sido notificada a la Secretaría de Trabajo y comunicada públicamente, pero finalmente las empresas cumplieron con el depósito de haberes.

El dirigente gremial confirmó que el servicio será normal: “Han depositado para Transporte San Lorenzo y ERSA. Estarían faltando solamente las empresas de Miramar, que normalmente también suele depositar en la tarde-noche”, afirmó.

Con la mayor parte de las firmas cumpliendo con lo acordado, UTA garantizó la prestación del servicio: “De esta manera estamos diciendo que mañana los servicios van a ser normales”, aseguró.