

La autopsia a Liliana Beatriz Carrera, de 50 años, confirmó que fue asesinada. La pareja de su hija reconoció que la atacó y escondió el cuerpo en la parte de atrás de una casa.
El cuerpo de una mujer fue encontrado en la tarde del miércoles en la provincia de Misiones. Hoy, luego de completarse la autopsia, los investigadores confirmaron que la asesinaron a golpes.
El Cuerpo Médico Forense del Superior Tribunal de Justicia confirmó que Liliana Beatriz Cabrera, de 50 años, recibió golpes en el cráneo, posiblemente con el mango de un hacha. El cuerpo estaba oculto en una letrina, en la parte de atrás de una casa, ubicada en la chacra 101 de Posadas.
Los investigadores creen que la mujer fue asesinada entre 24 y 48 horas antes de ser encontrada, informó el diario La voz de Misiones.
Además, el personal de la Dirección General de la Policía Científica y de la Secretaría de Apoyo para Investigaciones Complejas (SAIC) hizo pruebas con luminol en la casa ubicada sobre las calles Semilla y 82.
Estas pericias confirmaron que había “mucha sangre en la habitación” de Cabrera, según señaló el informe. En ese sentido, reconstruyeron que la víctima habría sido atacada en su cama y arrastrada hasta el baño. Sin embargo, esos detalles siguen bajo investigación.

Hasta el momento, el yerno de la mujer es el único sospechoso. De acuerdo con la prensa local, el hombre le admitió el crimen a su pareja, hija de la víctima, y le dijo dónde estaba el cuerpo. “Está en el baño del fondo. Fui yo”, reveló el acusado, de acuerdo con el testimonio de la pareja.
El presunto femicida fue identificado como Alexander Dionel A., un panadero de 22 años que está detenido desde el día del hallazgo. Deberá declarar este sábado ante el titular del Juzgado de Instrucción Tres Posadas, Fernando Verón, a cargo del caso.