

BIENVENIDO AMADEO. El delantero de la Selección argentina dio la buena noticia a través de las redes sociales y revolucionó a sus fanáticos.
Julián Álvarez y Emilia Ferrero confirmaron el nacimiento de su primer hijo, Amadeo. El futbolista del Atlético de Madrid reveló el nacimiento del bebé en un posteo conjunto con su pareja en las redes. Allí también dieron a conocer que la fecha de su nacimiento fue este viernes 2 de enero de 2026.
Los primeros comentarios en el posteo fueron de varios de los compañeros del Araña en la selección argentina. El lateral Nahuel Molina, con quien también comparte plantel en el Colchonero, firmó con una serie de emojis de corazón, similar al mensaje de Enzo Fernández, hoy en Chelsea pero con quien sostiene una extensa amistad desde las inferiores de River Plate.
“Felicitaciones a los dos, vamos Amadeo”, escribió Giuliano Simeone, con quien también comparte plantilla tanto en Atlético como en la Selección. Valu Cervantes, pareja de Enzo Fernández, se sumó a los menajes: “Bienvenido bebito, felicidades amigos”. Bárbara Occhiuzzi y Julia Silva, parejas de Nahuel Molina y Marcos Acuña, respectivamente, se unieron a los saludos.
“Bienvenido a la familia rojiblanca, Amadeo”, escribió la cuenta oficial del Atlético Madrid. Esto mismo lo replicó River Plate, ex equipo de Julián: “Bienvenido Amadeo, un riverplatense más”. “Felicitaciones para los dos y muchas bendiciones para ese hermoso bebé. Bienvenido, Amadeo”, se sumó el presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia.

La pareja, que confirmó que iban a tener un hijo el 22 de junio de 2022, en medio de la participación del atacante de la selección argentina en el Mundial de Clubes con Atlético de Madrid, se mostró expectante en las redes sociales durante las últimas semanas: desde tiernas sesiones de fotos en las que anticipaban el nacimiento de Amadeo hasta un divertido video del propio Julián armando la cuna. “Ya falta poco para el debut de Amadeo en este gran equipo. Te esperamos con mucho amor”, había destacado la pareja en una publicación realizada el pasado 14 de diciembre. El mensaje estuvo acompañado de una imagen del delantero besando la panza de la mujer.