Vecinos denunciaron que el dueño de un supermercado abusó de una nena de 11 años

BUENOS AIRES Los familiares de la víctima vandalizaron el negocio. Creen que el comerciante también atropelló a un hombre y sus hijas en diciembre de 2025.

Los vecinos del barrio Los Pinos, en Villa Luzuriaga, denuncian que el dueño de un supermercado chino abusó de una nena de 11 años que fue a comprar. Según pudo saber TN, una mamá del barrio se enteró del supuesto hecho que habría ocurrido el lunes por la noche, después de que si hija le contara.

Según el relato, la nena fue a comprar al supermercado junto a una amiga de su misma edad porque querían una gaseosa, pero les faltaba 200 pesos. Debido a esto, se fueron del negocio y volvieron a la casa de su amiga a buscar la plata.

Aparentemente, cuando regresaron a comprar, el comerciante abrazó a la nena y le levantó la remera en la parte de adelante, manoseándola. El hombre se justificó al decir que creyó, presuntamente, que la menor y su amiga le habían robado mercadería.

A partir de este momento, los vecinos del barrio estallaron de bronca y tomaron represalias contra el acusado y su comercio. En la cuadra donde está ubicado el supermercado los familiares de la nena hicieron importantes disturbios.

Vandalizaron las paredes, escribiendo insultos, rompieron los vidrios y tiraron los estantes que estaban cerca de la puerta. Además, el martes por la tarde cortaron la calle y prendieron fuego llantas, mientras tiraban ladrillazos.

El supermercado cerró sus puertas desde las 10 de la mañana del martes, y desde entonces perdieron el rastro del comerciante. Sin embargo, personal de gendarmería está custodiando el lugar para evitar nuevos conflictos.