Lamentable: un menor intentó recuperar la funda de su celular y se ahogó

TRAGEDIA. La laguna a la que ingresó el adolescente no está habilitada. El rescate fue rápido pero, lamentablemente, infructuoso. Tenía 16 años.

Una travesura de jóvenes terminó en una tarde muy triste y fatal. A media tarde, efectivos de la Comisaría de distrito Palmar Grande, fueron contactados en forma urgente. Es que en aguas de una laguna ubicada al costado de la Ruta Provincial N°13, un adolescente, de 16 años, habría desaparecido de la superficie acuática.

Por tal motivo, inmediatamente los uniformados se constituyeron en el lugar, donde conforme a las primeras averiguaciones, un jovencito, en circunstancias en que se encontraba junto a otras personas, en un momento dado habría ingresado junto a otro muchacho a recuperar una funda de un teléfono celular. Sin embargo, segundos después, el chico habría desaparecido de la superficie del espejo de agua.

Es así, que de forma inmediata junto a la valiosa colaboración de vecinos del lugar, se iniciaron los trabajos de búsqueda. Finalmente, lograron hallar el cuerpo del joven pero, lamentablemente, ya se encontraba sin vida. Los restos mortales fueron sometidos al examen médico correspondiente.

Todo lo ocurrido y el accionar policial se puso en conocimiento de la autoridad fiscal interviniente, en tanto, en la citada comisaría, se realizaron las diligencias de rigor que corresponden.