

CORRIENTES. "La primera decisión es cumplir con nuestras obligaciones y a partir de una evaluación con el equipo económico, lo vamos a anunciar", anticipó el gobernador electo. También se refirió al bono navideño.
Juan Pablo Valdés adelantó que el 11 de diciembre anunciará el nuevo Gabinete Provincial y que se conocerá "quién continúa y quién no". En ese sentido, sostuvo: "Más allá de la administración eficiente de los recursos, a veces no alcanza así que vamos a seguir trabajando en las nuevas demandas que tienen los vecinos de los barrios".
El gobernador electo indicó que "no hay que olvidarse que el plan de obras que tenemos es una continuidad con cambio" y que "el mayor desafío será ser cauteloso", aludiendo a la caída de la recaudación" de fondos enviados por el Gobierno nacional. También comentó que "vamos a darle un ralentí para que no se detengan las obras, pero tener un ritmo que nos permita cumplir con las necesidades de la gente".
En cuanto a la posibilidad de pago de un bono de fin de año, Valdés dijo que "la primera decisión es cumplir con nuestras obligaciones que son los sueldos, aguinaldo y plus que están comprometidos". "Nuestra intención no es generar especulaciones", agregó.