Claudio Polich asumió como intendente de la ciudad de Corrientes

Hizo lo propio como viceintendente, Ariel Báez, tras tomar posesión de los atributos de jefe comunal, tomó juramento a su gabinete de funcionarios que lo acompañarán en la gestión municipal.

El jefe comunal prometió “hacer una ciudad de Corrientes más tolerante e inclusiva”. Agradeció al gobernador Gustavo Valdés “por acompañarlo estos años como ministro de Obras y Servicios Públicos”.

 “Construyamos una ciudad cada vez más tolerante y cada vez más inclusiva -dijo-. Mucha gente elige corrientes como destino y eso es porque hubo un trabajo importante del gobierno provincial y municipal”.

Luego agradeció a “Gustavo Valdés, para mí fue una satisfacción acompañarlo como ministro de Obras y Servicios Públicos y espero estar ahora a la altura de estas circunstancias”.

En un acto desarrollado pasadas las 10 de este miércoles, asumió formalmente la intendencia de la capital provincial, el intendente electo el pasado 31 de agosto.

“Agradezco a la familia y a los amigos más cercanos”, inició su discurso tras tomar juramento a sus funcionarios que lo acompañarán en el flamante gabinete municipal”

Tras su discurso el intendente se dirigió a la sede municipal junto a sus flamantes funcionarios: "Vamos a empezar a trabajar", dijo.

 

A continuación, el gabinete municipal del flamante intendente capitalino

Juan Gómez de la Fuente, secretario de Obras Públicas

Lucas Carballo, secretario de Desarrollo Humano.

Jorge Carlos Suaid, secretario de Hacienda.

Keren Anderson, secretaria de Cultura y Educación.

José Sand, secretario de Turismo y Deportes.

Yamandú Barrios, secretario de Movilidad y Seguridad Ciudadana

Florencia Ojeda, secretaria General,

Rafael Edwin Corona, secretario de Salud

Ignacio Maldonado Yonna, secretario de Servicios Públicos.

Francisco Jaime, Servicio Jurídico Permanente.

Héctor Torres, secretaría de Política Institucional.